Adminisiones

Colegio HV ya está aceptando solicitudes de ingreso para los diferentes niveles escolares.

El proceso de admisión en HV está diseñado para que tanto la familia como los administradores escolares puedan determinar si HV es una buena opción para el estudiante. El proceso de admisión  está abierto para los grados de Primero Básico, Segundo Básico, Tercero Básico, Cuarto y Quinto Bachillerato en Ciencias y Letras con Orientación en Finanzas y Administración y Cuarto Bachillerato en Ciencias y Letras.

Los estudiantes potenciales deben entrevistarse con la directora, tomar evaluaciones de admisión, y llenar una solicitud de ingreso. El proceso de admisión es el siguiente:

Paso 1

Para programar su visita al colegio y obtener una entrevista, por favor comuníquese con la Oficina de Admisiones al número telefónico 502 7888 0240 o en colegiohaciendaverde.

El Colegio está ubicado en KM 1.3 Carretera a Finca El Salto, Voladores, Segundo Callejón, Segunda Calle, Granja No. 2 Zona 3 de Escuintla, Guatemala.

Paso 2

Llenar los formularios de solicitud de ingreso y solicitud de Beca (en caso se requiera).

Paso 3

Realizar entrevista (15 minutos) en la cual debe estar el alumno aspirante y por lo menos uno de los padres o en su defecto el representante legal.

Paso 4

Luego de evaluado el alumno, se le estará notificando el resultado de la solicitud de admisión.

Paso 5

Al ser admitido, el alumno recibirá las indicaciones sobre fechas de pruebas y/o Capacitaciones según se determine.

NOTA IMPORTANTE:

Colegio HV tiene una limitada capacidad de admisiones por lo que se anima a los estudiantes a aplicar con suficiente tiempo de anticipación.

Contactenos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Sending
Colegio Hacienda Verde ©2017 Derechos reservados

Log in with your credentials

Forgot your details?