Becas

Una parte importante de la misión del Colegio Hispano-Americano Hacienda Verde es hacer que la educación que estamos ofreciendo esté disponible para todas las familias, independientemente de sus medios financieros.

Se estará proporcionando ayuda financiera a través de becas que irán desde un 10% hasta un 40% en el costo de la colegiatura mensual. Los padres de familia que estén interesados en solicitar asistencia financiera a través de las Becas deben presentar la solicitud la cuál será evaluada por el Colegio.

Para más información sobre la solicitud de asistencia financiera, comuníquese con @colegiohaciendaverde

Contactenos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Sending
Colegio Hacienda Verde ©2017 Derechos reservados

Log in with your credentials

Forgot your details?