VISIÓN

Llegar a ser uno de los establecimientos líderes a nivel departamental,  ofreciendo servicios educativos de calidad, confiabilidad y de accesibilidad para todos los sectores de la sociedad, preparando a nuestros estudiantes  en las diferentes áreas y sub áreas, estando siempre a la vanguardia de la tecnología y de los elementos necesarios para generar el conocimiento  para interactuar un mundo globalizado.

Se pretende lograr acreditación, certificación y reconocimiento por parte de instituciones expertas en el ramo de la educación, tanto nacionales como extranjeras.

MISIÓN

El Colegio “Hispano–Americano Hacienda Verde” fundamenta su razón de ser en la preparación de niños y jóvenes comprometidos con elevar los estandares de calidad a través de la adquisición de conocimientos educativos nacionales y globales, haciendo énfasis en el crecimiento emocional y psicológico, aprovechando las oportunidades y herramientas que la institución ofrece, generando actitud con valores hacia su familia y la sociedad.

Contactenos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Sending
Colegio Hacienda Verde ©2017 Derechos reservados

Log in with your credentials

Forgot your details?